La nave soviética 'Soiuz TM-7' se acopló sin novedad a la estación espacial 'MIR'
La nave espacial Soiuz TM-7, que partió el pasado sábado dul cosmódromo de Baikonur con el francés Jean Loup Chrétien y los soviéticos Alexander Volkov y Serguei Krikadev a bordo, se acopló con normalidad ayer a la estación MIR. La nave Soiuz TM-7 está equipada con un nuevo sistema, denominado "kurs", que simplifica las maniobra de acoplamiento.El francés, Jean Loup Chrétien, que ya tomó parte en un vuelo espacial soviético en 1982, regresará a la tierra el próximo 21 de diciembre acompañado por los cosmonautas soviéticos VIadimir Titov y Musa Manarov, que para entonces habrán permanecido un año en el espacio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.