Declaraciones conjuntas
Se quiere discriminación de los matrimonios con respecto a las parejas que conviven sin casarse. Vale. Pero que no estén discriminados tampoco los matrimonios en que solo trabajo un cónyuge.Solución: que tributen los matrimonios considerando sus ingresos como gananciales, atribuyendo a cada cónyuge la mitad de los ingresos, a menos que tengan separación de bienes, en cuyo caso, que cada uno tribute por lo que ingresa.
Así tributaría menos un matrimonio que un soltero que gana igual, porque, en un sentido amplio, hay que llamar ganar a lo que: queda después de vivir, y el matrimonio, sobre todo con hijos, ha de gastar mucho más para víví- que el soltero. ¿No es para las empresas ganar los ingresos menos los gastos? Y en este supuesto, que quiten de una vez las miserias que se deducen por los hijos. Son de risa- Manuel Prieto Pino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.