Papandreu se somete con éxito reconocimiento médico tras su operación
El primer ministro griego, Andreas Papandreu, que fue operado del corazón recientemente en Londres, se sometió ayer a un reconocimiento médico para comprobar su estado de salud con resultados totalmente satisfactorios."Me encuentro perfectamente y cada día que pasa estoy mejor", dijo el primer ministro a los periodistas que le esperaban a la salida de la clínica donde se efectuó el reconocimiento.
El restableciento de Papandreu le permitirá ejercer de anfitrión de la cumbre de la Comunidad Europea, que Grecia preside hasta fin de año, y que tendrá lugar los días 2 y 3 de diciembre en la isla griega de Rodas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.