_
_
_
_

Un joven drogadicto mató a su madre en Logroño con unas pesas

Rafael Matute Álvarez, de 20 años de edad, mató ayer de madrugada en Logroño a su madre e hirió a su padre con unas pesas de musculación tras una discusión familiar.Los hechos se produjeron a las cinco y media de la madrugada en el domicilio de la familia, situado en el número 8 de la calle de Quintiliano de Logroño. A dicha hora se produjo una discusión familiar tras la cual el joven, que al parecer se drogaba habitualmente inhalando pegamento, golpeó a sus padres con unas pesas de musculación.

El padre consiguió salir a la escalera de la vivienda y pidió ayuda a un vecino que avisó a la policía. Los dos heridos fueron trasladados a la residencia sanitaria San Millán de la capital riojana, donde la madre, Adela Álvarez Campos, falleció poco después a consecuencia de los golpes recibidos en la cabeza. Por su parte, el padre del agresor quedó ingresado en dicho hospital en estado menos grave.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_