_
_
_
_

La acusación del 'caso Pleguezuelos' ve imposible que el joven errara los golpes

La acusación particular en el juicio que se sigue contra el policía Antonio Mingorance por la muerte de un disparo del joven Sergio Pleguezuelos en Granada, en septiembre de 1985, puso en duda el argumento de la defensa acerca de cómo se desarrollaron los hechos inmediatos al presunto homicidio. El acusador, Darío Fernández, mostró que era improbable que el joven, abrazado por atrás por un compañero de Mingorance cuando intentaba huir, hubiera errado los continuos golpes de cuchillo que le atribuye la defensa.El policía José Ortega Rodríguez testificó que el joven salió esgrimiendo un arma blanca en cada mano y "como un torbellino" del restaurante donde supuestamente se había cometido un robo, el 17 de septiembre de 1985.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_