Gorbachov, con Gandhi.
El primer ministro de la India, Rajiv Gandhi, saluda al líder soviético, Mijail Gorbachov, a su llegada ayer a la India en visita oficial. Ambos mandatarios sostuvieron una entrevista privada de dos horas y media, tras la cual Gorbachov pronunció un discurso en una cena en el que negó recientes versiones periodísticas acerca de un enfriamiento de las relaciones entre la India y la URSS como consecuencia del acercamiento soviético a China. "Relaciones más estrechas con otros países no significan enfriar los lazos con la India", dijo Gorbachov. Ambas naciones son firmantes de un tratado de amistad y cboperación, vigente desde 1971; se espera que durante la estancia de Gorbachov se concreten 50 empresas conjuntas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.