Una exposición de Picasso bate récords de asistencia en Estocolmo
Una exposición antológica de Picasso, que fue inaugurada un mes atrás en el Museo de Arte Moderno de Estocolmo, ha recibido esta semana su visitante número 100.000 y está en camino de convertirse en la muestra récord, superando incluso a la de Chagal, que en 1982 recibió 296.000 visitantes durante los tres meses y medio que permaneció abierta.La exposición de Picasso está constituida por una retrospectiva que se exhibe por primera vez para el público sueco y que cubre prácticamente todos los períodos del pintor español entre los años 1895 y 1972. Quinientas pinturas, dibujos, acuarelas y aguafuertes y unas 20 esculturas correspondientes al período 1903-1964 integran la muestra. La mayoría de las obras procede de museos y coleccionistas de Europa y EE UU que las han cedido en préstamo al Museo de Arte Moderno de Estocolmo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.