Más sobre el Plan de Empleo Juvenil
Las industrias de mi ciudad, dedicadas tradicionalmente al aderezo de aceituna de mesa y a las conservas vegetales, mantienen por sla propia naturaleza de su actividad una plantilla y un elevado número de trabajadores eventuales, temporeros, contratados a tiempo parcial y fijos discontinuos durante los seis u ocho meses de mayor actividad de cada año.Ante el Plan de Empleo Juvenil aprobado por el Gobierno, que permite la contratación de jóvenes a cambio del salario mínimo interpofesional, con exenciones y subvenciones, con el único requisito de no reducir la ya exigua plantilla, ¿quién garantiza que estos trabajadores no fijos, pero con ingresos regulares más o menos dignos, no irán derechos al paro indefinido para ser sustituidos por jóvenes con sueldos irrisorios y contratatos incondicionales?
¿Quién cree realmente que el nuevo plan aumente puestos de trabajo y no la degradación de los ya existentes?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.