PIan de empleo juvenil
O sea, con el nuevo Plan de Empleo Juvenil yo puedo hacer lo siguiente: yo soy el propietario de un bar y sólo tengo un camarero de 35 años, casado, que se las sabe todas (conoce sus derechos y está afiliado a un sindicato).Le despido, le doy una indemnización y por lo que antes le pagaba, incluyendo Seguridad Social, ahora tengo tres camareros jovencísimos que me atienden el bar mejor que el de 35 años (porque seis manos son mejores que dos). Y le doy, de paso, un aire nuevo a mi bar. Y, con suerte, me ligo a uno o una. Y, además, puedo cambiar de look cada seis meses. Esto, si quiero. ¿No?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.