_
_
_
_

Un policía, a disposición judicial por utilizar ilegalmente una tarjeta de crédito

Un funcionario de la escala básica del Cuerpo Nacional de Policía de Sevilla ha sido puesto a disposición judicial presuntamente implicado en la utilización indebida de tarjetas de crédito. Según informó ayer la Jefatura Superior de Policía de Sevilla, el funcionario, cuyas iniciales son R. E. E., de 35 años, fue investigado por funcionarios de Sevilla tras descubrir que había realizado una serie de compras con una tarjeta de crédito perteneciente a otra persona, y que al parecer "había manipulado". Fuentes policiales aseguraron desconocer el alcance de las compras realizadas. La policía informó que el funcionario ha sido suspendido de empleo y sueldo y separado del servicio como medida cautelar, hasta determinar su implicación en los hechos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_