_
_
_
_

Bush, en tono tranquilizador

La gran cuestión que se plantea en estos momentos es qué va a hacer Bush tras su éxito electoral. Ha tenido ya un buen comienzo: el nombramiento rápido de James Baker como secretario de Estado.Los frentes más importantes que- Bush tiene ante sí se resumen en tres desafíos. El primero es trazar una vía para controlar el enorme déficit presupuestario. El segundo consiste en intentar llegar a aquellas esferas, especialmente la de los más necesitados, que se han sentido abandonados a lo largo de la presidencia de Reagan. Un tercer desafio loconstituye el mantenerse firme frente al ala de su partido escorada hacia la extrema derecha. Pero George Bush por fin es libre, y todos quieren ver qué tal desempeña las funciones presidenciales.

Mientras tanto, en el Partido Demócrata es preciso tomar algunas decisiones importantes. Y la menor no es precisamente saber quién, en el seno del partido, se responsabiliza de este descalabro electoral. Dukakis ha trabajado, luchado, entregado lo mejor de sí mismo. Ahora se le acusa de no haberse dedicado lo bastante a la contienda electoral, de no haber respondido de forma contundente a su rival hasta el final de la campaña. Todo esto puede ser cierto, pero no es la única causa de la derrota demócrata. Si había algo que río funcionaba en esa candidatura, ese algo existe todavía en la configuración actual del partido.

11 de noviembre

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_