Nuevo tifón en Filipinas.
Un grupo de niños de un barrio de Manila busca refugio en un tejado y en una balsa hinchable, tras las torrenciales lluvias provocadas por un nuevo tifón que barrió el archipiélago filipino antes de desvanecerse ayer sobre el mar de China. Varios miles de personas perdieron sus viviendas y al menos 30 murieron como consecuencia de las lluvias del tifón Skip. Apenas hace dos semanas, otro tifón, Ruby, causó la muerte de 122 personas en el archipiélago, además de provocar el hundimiento de un transbordador en el que viajaba medio millar de pasajeros, de los que murieron más de 300.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.