J. Luis Maté puntualiza
En relación con las noticias aparecidas en EL PAÍS sobre el retraso en el inicio de las clases en el centro que actualmente dirijo, me permito indicarle que dichos retrasos no son producto "de la desidia en la planificación y organización", tal y como se indica en el artículo firmado por doña Cruz Blanco, en el suplemento Educación del 1 de noviembre, sino a la suspensión de pagos que presentó la empresa adjudicataria de las obras el pasado mes de febrero, provocando retrasos en la finalización de los accesos y zona de aparcamiento de alumnos, circunstancia difícilmente planificable.
Las clases se iniciaron el 2 de noviembre, estando previsto recuperar los días perdidos -dos semanas- de acuerdo con las instrucciones de nuestras autoridades académicas.-
Decano de la facultad de Informática de la Universidad Politécnica. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.