Huertas expone sus 'antibodegones' en la Fundación Gulbenkian
La pintora española Esperanza Huertas expone una selección de sus obras en las salas de la Fundación Calouste Gulbenkian, en Lisboa. La artista, que aborda el género del bodegón de una manera personal, crea un universo en el que el orden de los objetos cotidianos se ve distorsionado por una utilización del color como una dimensión de desarrollo. El crítico de arte A. M. Campoy destaca la originalidad de la obra de esta artista, que sabe dar a conocer una antítesis de la naturaleza muerta escogiendo para sus cuadros una serie de objetos de la vida diaria que, más que convertirse en crónica exterior de lo social, es el reflejo de un intenso mundo interior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.