Un agradecido
Como es de mal nacidos no ser agradecidos, deseo agradecer públicamente:-A don Alfonso Aijón (Ibermúsica), subvencionado por empresas públicas y autorizado en teatros y auditorios pagados con impuestos, por permitir (sin imponer límite alguno) que una persona se lleve, con legítimas aspiraciones de reventa, 40 millones de pesetas en entradas de una tacada. Gracias, don Alfonso. Gracias a usted la música llegará a todas las capas sociales. Creo que algún trabajador paga el impuesto sobre el rendimiento de las personas físicas, ergo le paga a usted. Le propongo para aspirante a la medalla de bellas artes.
-A doña Pilar Miró, porque su escándalo de guardarropía (entiéndase como quiera) nos ha hecho olvidar que un alquiler normal en Madrid es de 450.000pesetas; que la banca sigue reteniendo (trampeando) el dinero dos o tres días a cada cliente cuando el telefax y el ordenador permiten transacciones al segundo, y obteniendo más beneficios que nunca, y alguna que otra corruptela o vergüenza colectiva cometida en los desagües o en los grifos de oro del Estado de derecho o tolerada por el Gobierno de turno. Gracias, Pilar, por tu cortina de humo.
-A don Jesús Aguirre, duque consorte; a Savater, Sádaba, Aranguren, Gala, Villena, Moix, por darnos lecciones cotidianas de elite, belleza y raciocinio en vuestra aparición de turno (che faró senza voi?), así como a Conde, Mario, y a los personajes de las revistas por matarnos de envidia, pero a la vez por estimularnos -por imitación- a elevar nuestras ambiciones y fomentar nuestro espíritu de superación.
Gracias de todo corazón. No tengo vuestras direcciones, y por eso recurro al periódico.- Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.