Las primeras guardias civiles
La primera promoción de mujeres guardias civiles juro ayer bandera en la academia que el instituto posee en la localidad jienense de Baeza, donde desde el pasado 1 de septiembre han permanecido en régimen de instrucción. Al terminar el acto, las guardias se mostraban felices por haberse registrado cuatro mareos en las filas de formación de los chicos y sólo tres en las suyas. "Hemos ganado cuatro a tres", comentaron. En total juraron bandera 200 mujeres, que desfilaron con tricornio, falda recta y zapatos de medio tacón. En la foto, un momento de la ceremonia, presidida por el general de brigada Arturo Lafuente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.