Claridad sobre Marconi
En el editorial Sombras sobre Marconi, publicado en ese diario con fecha 24 de octubre de 1988, se recoge alguna información sobre Marconi Española, SA, que requiere aclaración por parte de este consejo de administración.a) Si en algún momento figuraron a nombre del señor Sancristóbal créditos contra la sociedad, ello se debió a razones de carácter jurídico, siendo asignaciones puramente teóricas que, en todo caso, se integraron sin demora alguna en Marconi Española, SA.
b) Este consejo de administración se constituyó en fecha de 6 de julio de 1987, y como primera decisión adoptó la de practicar una auditoría, al objeto de conocer con exactitud la situación financiera de la sociedad y su patrimonio neto.
c) Transcurridos 12 meses de gestión de este consejo, se acordó la práctica de otra auditoría, que ya se ha realizado por firma de primer rango y comprende el período de julio de 1987 a junio de 1988.
d) No existen pactos secretos ni gentlement agreements que afecten a la gestión de Marconi Española, SA.
Hay compromisos -analizados periódicamente en la comisión de seguimiento del plan de reestructuración de Marconi Española, SA- que afectan fundamentalmente a cartera de pedidos y reducción de plantilla.
En consecuencia, está acreditado -incluso por informes de auditoría- que la gestión económico-financiera se ha desarrollado, desde el 30 de junio de 1987, de forma correcta y que Marconi Española, SA, ha ingresado en su patrimonio todas las aportaciones económicas efectuadas por Alcatel- Julián Sancristóbal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.