Mijail Gorbachov,
líder de la Unión Soviética, será elegido, en el próximo pleno municipal de la localidad sevillana de Badolatosa, miembro honorario de la corporación, tras la autorización remitida por la Administración al alcalde, Juan Antonio Romero Sánchez, de Izquierda Unida. El citado Ayuntamiento elevó al ministro de Asuntos Exteriores, Francisco Fernández Ordóñez, un expediente solicitando autorización para proponer al líder soviético como miembro honorario de su corporación. Tras la oportuna tramitación, el alcalde comunista, conocido como el Comandante Romero, recibió recientemente la autorización oportuna mediante un escrito de la Dirección General de Régimen Jurídico del Ministerio para las Administraciones Públicas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.