15 muertos en la respuesta israelí al ataque contra sus soldados en Líbano
La reacción de Israel no se ha hecho esperar. Apenas 48 horas después del ataque suicida en el sur del Líbano que produjo siete muertos entre los soldados judíos, varios aviones con la estrella de David bombardearon ayer las bases de los integristas libaneses. La operación sirvió, de paso, para destruir un depósito de armas palestino próximo al campo de refugiados de Miyé-Miyé, al este de Sidón. Al menos 15 personas resultaron muertas y otras 30 heridas en las dos incursiones.
El primer ministro israelí, Isaac Shamir, había asegurado ante las cámaras de televisión, poco después del ataque integrista, que la ofensa no quedarían sin respuesta.
El brazo armado de Hezbolá, responsable del atentado antiisraelí, amenazó con ejecutar a dos soldados del Tsahal (Ejército de Israel) que asegura tener en su poder desde febrero de 1986.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.