Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Relaciones públicas

En EL PAÍS del martes 20 de septiembre, en el suplemento de Educación y a propósito de un sondeo acerca de la enseñanza en España, se hace la siguiente afirmación en la página 6: "Para no hablar de aquellos estudios que no tienen carácter universitario, tales como, curiosamente, idiomas, relaciones públicas o turismo, en un país que recibe unos 40 millones de visitantes extranjeros anualmente. ¿Cómo podría uno estudiar en la Universidad una carrera que ésta no ofrece?".Pues bien, en la facultad de Ciencias de la Información de Madrid, la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas se imparte desde hace ya 15 años, y parecido tiempo en la respectiva facultad de Barcelona, si bien en ésta sólo con el título de Publicidad.

Lo cual desearía quedase patente para paliar tal lapsus, que, por otro lado, es desafortunadamente general y no sólo de su diario.- Profesor titular de Teoría y Técnica de las Relaciones Públicas y presidente de la Asociación de Doctores y Licenciados en Publicidad y Relaciones Públicas.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS