Springsteen se enfrenta a la prensa norteamericana
El cantante norteamericano Bruce Springsteen está causando cierto desasosiego entre el equipo de la gira de Amnistía Internacional, que conmemora el 40 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos con conciertos en todo el mundo.En plena gira estadounidense, los recelos del boss contra los periodistas están provocando un impacto negativo en la prensa norteamericana que, como la de otros países, no ha podido realizar ninguna entrevista con ninguno de los participantes en el concierto, a excepción de las habituales conferencias de prensa que se ofrecen a la llegada a cada ciudad de la gira.
El rockero de Nueva Jersey no quiere hablar sobre su relación con Patti Scialfa y ha llegado a impedir que los demás artistas permitan el acceso a la Prensa y las cámaras de televisión detrás del escenario durante los conciertos.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.