Murphy, en Líbano.
El enviado norteamericano para asuntos de Oriente Próximo, Richard Murphy, permaneció ayer en Beirut después de mantener conversaciones en los últimos días con las autoridades sirias en Damasco, con las que llegó a un acuerdo sobre la celebración de elecciones presidenciales en Líbano el próximo miércoles 23. Los líderes y el Ejército libaneses se manifestaron contra dicho acuerdo. Por otra parte, el grupo Yihad Islámica afirmó ayer que esperaba una respuesta de EE UU para liberar a los tres norteamericanos que tiene en su poder.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.