_
_
_
_

Distribución gratuita de preservativos en Estocolmo

El Ayuntamiento de Estocolmo repartirá gratuitamente 1,5 millones de condones entre los jóvenes de entre 15 y 24 años en todos sus lugares de reunión habitual. La intención, según los asistentes sociales que trabajan en el proyecto de prevención del síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA), es que los jóvenes se acostumbren al uso del condón de la misma manera que al del cepillo de dientes. La medida abarcará a unos 227.000 jóvenes.

Muchos jóvenes rechazan el uso del condón por entenderlo perturbador de una experiencia que consideran rodeada de una aureola de romanticismo, y, por tanto, natural y sin interferencias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_