_
_
_
_

Retirado por sexista.

El Ministerio de Sanidad y Consumo decidió ayer la retirada de un cartel que se había empezado a instalar en Madrid -dentro de una campaña, con un coste estimado en 60 millones de pesetas, en favor de la donación de sangre- por entender que suponía una manipulación del cuerpo de la mujer y por considerarlo sexista e inadecuado. El cartel publicitario muestra a una mujer en bañador. Una portavoz ministerial afirmó que ese anuncio no contaba con la debida autorización de Sanidad, e incluso había sido rechazado cuando se presentó como boceto, el pasado mes de julio, y lo calificó de "inadmisible". Los creativos responsables de la campaña piensan que el cartel no es censurable ni sexista, aunque reconocen que la imagen es fuerte y agresiva.Página 15

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_