Los cuadros de la colección Thyssen podrían no ir a Barcelona
Carmen Cervera, baronesa Thyssen, anunció ayer en Sagaro (Gerona) que si antes de un mes no se arreglan los problemas con el museo de Pedralbes los cien cuadros de su fundación no irán a parar finalmente a Barcelona, "porque ya llevamos dos Años con esto", afirmó.Carmen Cervera fue elegida anoche Sirena de la Costa Brava 1988 en el transcurso de una cena de gala realizada en Sagaro, dentro del municipio de Platja D'Aro. Carmen Cervera declaró en nombre de su marido que una de las obras que el barón hubiese deseado tener en su colección y que nunca consiguió es un cuadro de Leonardo Da Vinci que forma parte de la colección de Lichtenstein. "Este cuadro fue vendido a un museo norteamericano, cuando en realidad se lo habían prometido a él".
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.