_
_
_
_

Animales peligrosos

La publicación médica estadounidense Prevention informa en su último número sobre algunos peligrosos para la salud que animales domésticos, como los perros y los gatos, encierran. Estos animales pueden transmitir bacterias como la salmonella sin que los síntomas se manifiesten en los animales. Otros parásitos intestinales pueden ser trasnmitidos a través de las heces y, en el caso de los gatos, las mujeres deben evitar exponerse al parásito Toxoplasina gondii, de consecuencias muy graves para el feto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_