_
_
_
_

Cama ancha

¿Tengo cara de drogadicto? ¿Dónde está la chavala que ha dicho eso? Lo único que quiero para mis conciertos es gente, buen sonido y buenas luces. Y en mi habitación de hotel, cama ancha", respondió Julio Iglesias en la conferencia de prensa celebrada ayer en Madrid a una periodista que le preguntó si exigía cocaína en sus contratos. El cantante español -"llamadme de tú, por favor"- no pudo escapar a preguntas sobre amores, felicidades perdidas y famas de latin lover: "Me gustan las chicas desde que tenía cuatro años, pero no soy ningún Rodolfo Valentino". Acto seguido volvió a ofrecer carnaza a sus incondicionales: "Hago muchas cosas que no debería hacer, pero no os voy a contar mi vida sexual". Julio Iglesias parece a veces que intenta escapar de su imagen monopolizada casi exclusivamente por ]a prensa del corazón: "Me molesta que en España pase desapercibida mi vida. ¿Por qué no me preguntáis por mi música, por el trabajo que me ha costado mi último disco? Estos tres últimos años me han servido para aprender a cantar, porque de Stevie Worider y otros grandes con voces especiales he cogido su fraseo, aunque continúo con dificultades con el inglés". Pero el interés de las preguntas se centraba en confirmar su residencia en España: "Vivo en todos los lugares. Si viviera aquí, no tendría estas ruedas de prensa. Preguntádselo a Buñuel".

Más información
Veinte años despues
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_