El apoderado de Joselito acusa a Chopera de boicotear al diestro
Enrique Martín Arranz, apoderado de Joselito, ha acusado a Manuel Chopera, empresario de Las Ventas y multitud de otras plazas, de boicotear a su torero: "Lo maltrata económicamente y quiere hundir su carrera". Martin convocó el martes una rueda de prensa a la que asistió Joselito, que no hizo declaraciones sobre este tema, asegurando que su lugar es el ruedo, aunque respaldaba a su apoderado.Martín, que calificó al empresario de "pesetero, manipulador y cáncer para la fiesta", afirmó que a Chopera le molestan los tniunfos de Joselito porque lleva desde 1986 intentando administrarlo, sin conseguirlo."Nos pagó una míseria por las actuaciones de Joselito en San Isidro", añadió, "y ha decidido no contratarle en ninguna de sus otras plazas, en perJuicio de la afición y del torero".
Chopera se negó a hacer corrientarios y dijo que "Martín Arranz sólo busca publicidad".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.