_
_
_
_

Solfa y Guerrero se presentan en los Veranos de la Villa

Tras la grandilocuencia y boato de Springsteen y Jackson, llegan otras músicas menos espectaculares y tal vez más auténticas. Los Veranos de la Villa de Madrid ofrecen la presencia de dos cantautores dispares, Ricardo Solfa y Pablo Guerrero. En la conferencia de prensa para presentar estos dos espectáculos, el concejal de Cultura, Ramón Herrero, dijo: "Son dos cantantes tímidos, o que van por la vida de tímidos. Se trata de un asceta y un epicúreo que tienen bastantes paralelismos".Solfa, que actuará mañana en los Jardines de Cecilio Rodríguez, ofrecerá un espectáculo con muchas novedades en el que mostrará algo de lo que será su próximo disco, Cuando tú seas mayor, que comenzará a grabar al día siguiente en un barco del productor inglés Jim B. Parrows. Solfa cantará boleros, pasodobles, tangos y calipsos. Acerca de los recientes macroconciertos, Solfa declaró: "El rock ha perdido la carga de contenido alternativo que tenía hace 25 años. Ahora corre el peligro de convertirse en vehículo de una ideología conservadora, incluso en el terreno artístico. Todo parece un producto de supermercado".

Pablo Guerrero, que actuará en el mismo recinto el próximo día 17, ofrecerá fundamentalmente la presentación de su último disco, El hombre que vendió el desierto. En este trabajo se refleja su evolución humana y artística, que apenas ha tenido reflejo discográfico, pero que sí han podido apreciar quienes le hayan visto actuar en directo. Él mismo declaró en la conferencia de prensa que éste "es un disco mágico y sensitivo, dirigido no al cerebro sino al corazón".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_