_
_
_
_
_

Maestra condenada a 47 años por abuso sexual de 19 niños

Una maestra de preescolar, acusada de abusar sexualmente de 19 niños de edades comprendidas entre los tres y los cinco años, fue condenada a 47 años de cárcel por un juez del Tribunal Superior de Newark, Nueva Jersey.Margaret Kelly Michaels, de 26 años de edad, había sido declarada culpable el pasado día 16 de abril de 115 cargos por abusos sexuales cometidos contra 19 niños a su cuidado y de poner en peligro la salud de otro desde octubre del año 1984 hasta abril del año siguiente.

"Los hechos en este caso son sórdidos, extraños y de degradación para estos niños", dijo el juez William Hart antes de pronunciar ayer la sentencia.

El fiscal acusó a la profesora de realizar actos sexuales y forzar a los niños a tener contactos sexuales con ella y de obligarles a participar en juegos en los que el sexo estaba presente, como el de ponerse a los niños encima estando desnuda. Por su parte, el abogado defensor pidió una sentencia de 15 años, alegando que su cliente no tenía antecedentes ni mostró inclinaciones sexuales anormales anteriores.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_