Jordi Pujol afirma que la subvención a la Crida "fue muy bien dada"
El presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, dijo ayer que el cese del director general de Empleo del departamento de Trabajo, Joaquim Ferrer Mallo, -aprobado ayer por el Gobierno catalán- no está directamente relacionado con el desvío a la organización independentista Crida a la Solidaritat de subvenciones otorgadas por la Administración autonómica para el fomento de empleo en entidades sin fines lucrativos. Pujol afirmó que el cese "nada tiene que ver con la subvención a la Crida; esta subvención fue bien dada, muy bien dada" y precisó que el relevo obedece a "motivos personales".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.