El campo de Anchuras
Indignados como estamos por los hechos recientemente acontecidos, queremos manifestar nuestra más absoluta repulsa y nuestro más rotundo rechazo a la instalación del campo de tiro en el término geográfico conocido como el Rincón de Anchuras (Anchuras, Ciudad Real), en Castilla-La Mancha. No queremos ningún campo de tiro en nuestra tierra. En ninguna tierra. En ningún lugar. Los campos de tiro no solucionan los múltiples problemas que tiene planteado el ser humano en estos momentos. Todo lo contrario: los acrecientan. El militarismo es una lacra que ha rebosado -sangrientamente- los cementerios de la historia. Una historia plagada de violencia y destrucción.Por eso nos oponemos con firmeza a la instalación de cualquier campo de tiro. Y expresamos nuestra férrea voluntad de seguir trabajando (como lo hicimos con Cabañeros) para evitar que el fatídico campo de tiro nos envuelva con su macabra amenaza. Finalmente queremos destacar la miserable actuación del Gobierno de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que ha utilizado Cabañeros como goloso caramelo de despiste para permitir luego que el Ministerio de Defensa acabara colocándonos (y en verano) el repugnante y despreciable campo de tiro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.