_
_
_
_

Una compañía aérea española solicita cubrir la línea regular Santander-Londres

La empresa española Travelplan ha presentado al Gobierno autónomo cántabro un proyecto para el establecimiento, durante todo el año, de una línea de vuelos regulares (dos por semana) con Londres partiendo del aeropuerto de Parayas, a cinco kilómetros de la capital.La compañía solicita una subvención de carácter institucional equivalente a una parte del presupuesto del proyecto, que asciende a 170 millones de pesetas.

Travelplan está especializada en vuelos charter, y mantiene relaciones mercantiles con una compañía que realiza unas 25.000 horas de vuelo al año.

La compañía que pondría sus aviones al servicio de la mencionada línea sería la British Island, con reactores de 90 plazas.

Los aeropuertos de Parayas (Santander) y Gatwick (Londres) se hallan unidos, desde el pasado 29 de junio, por una línea aérea de carácter semanal, ida y vuelta en el día, que lleva a cabo la misma empresa que ahora pretende prolongar el servicio al resto del año.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_