_
_
_
_

Broncas en Barcelona por el juego de los toros

La corrida celebrada ayer en Barcelona transcurrió en medio de continuas broncas por la falta de fuerza, deficiente presentación y mal juego que dieron los toros de Los Bayones. Curro Vázquez tuvo pitos y vuelta protestada. Manzanares, broncas en su lotea. Fernando Cepeda, ovación y silencio.Otras coridas celebradas ayer tuvieron el siguiente resultado, según informa Efe:

Santander. Quinta corrida de feria. Lleno. Toros de Joaquín Buendía, flojos, con dificultades, excepto el quinto, bravo y noble. Julio Robles, ovacionado en su lote. Ortega Cano, ovación y dos orejas. Juan Mora, aplausos y vuelta.

Tudela (Navarra). Toros de Joaquín Buendía, encastados, pero quedados en el último tercio. Roberto Domínguez, palmas y ovación. Litri, ovación y oreja. Rafi Camino, ovación y oreja.

Marbella (Málaga). Toros de Diego Garrido, mansos pero manejables. Niño de la Capea, ovación y oreja. Paco Ojeda, ovación y silencio. Espartaco, oreja en ambos.

El Puerto de Santa María (Cádiz). Novillos de Torrestrella. Julio Aparicio, vuelta y dos orejas. Pepe Luis Martín, oreja y palmas. Los rejoneadores Fermín Bohórques (hijo) y Luis Domecq, vuelta en sus respectivos novillos.

Vinaroz (Castellón). Novillos de Antonia Julia de Marca. Miguel Marcos, oreja y vuelta. Raúl Zorita, vuelta y dos orejas. Antonio Caba, ovación, y aviso y vuelta. El peón Vallito, cogido al banderillear al sexto, fue atendido en la enfermería de contusión en hemitórax, de pronóstico reservado.

Palma de Mallorca. Novillos de Bernardino Giménez. El segundo, condenado a banderillas negras. Víctor Manuel Blázquez, petición y vuelta, y oreja. Enrique. Ponce, palmas y oreja. Domingo Valderrama, palmas y oreja.

Sevilla. Novillada de promoción con reses de El Torero, que dieron buen juego. Manolo Velázquez, de Sanlúcar de Barrameda, vuelta; Ángela Romero, de Cádiz, vuelta; Francisco Díaz, de Hinojos, ovación; Juan Manuel Rodríguez, de Jerez, silencio; Juan de Celis, de Andújar, vuelta, y Alberto Ramírez, de San Fernando, silencio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_