_
_
_
_
Fotonoticia:

Cinco horas en el tejado de la cárcel.

El recluso Jesús Rostán González, de 23 años, natural de Badalona, permaneció ayer durante cinco horas encaramado en la estructura que cubre el patio de la cárcel Modelo de Barcelona. Rostán, que cumple una condena de ocho años por atraco, protestó con esta acción por las condiciones de vida del centro. El preso (en la fotografía) había permanecido esposado durante 22 horas por producirse 12 cortes en un brazo, según Santiago Martínez Cadarso, director de la cárcel. Rostán depuso su actitud al acudir al centro el juez y el fiscal de vigilacia penitenciaria, como había solicitado. Este nuevo incidente se produce un día después de que el interno Andrés Navarro Carreras se ahorcara en las duchas de la prisión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_