Sospecha de 'afeitado' en Barcelona
Los toros de Montalvo, lidiados en la corrida celebrada ayer en Barcelona, tenían pitones "bochornosamente sospechosos de afeitado", infórma Ángel Cebrián, y además estaban inválidos. Todas las reses presentaban síntomas de burda manipulación en las astas. "Gato, perro, ¡miau!" gritó el público, con referencia al segundo toro de la tarde.La terna de matadores tuvo el siguiente resultado artístico: Roberto Domínguez, oreja de regalo y vuelta por su cuenta; Ortega Cano, palmas con saludos y vuelta por su cuenta; Espartaco, palmas con saludos y vuelta.
Otros festejos celebrados el domingo tuvieron el siguiente resultado, según informa Efe:
Manzanares (Ciudad Real). Tres cuartos de entrada. Cinco toros de Jiménez Prieto y tercero de Luis Frías, justos de presencia, algunos flojos de remos, con buen juego. Niño de la Capea, silencio en su lote. Joselito, oreja y dos orejas. Rafi Camino, dos orejas y silencio. Joselito y Camino salieron a hombros por la puerta grande.
Marbella (Málaga). Media entrada. Cuatro toros de Carlos Núñez, con problemas, y cuarto y quinto de José Ortega, que cumplieron. Julio Robles, pitos y aplausos. Paco Ojeda, ovación y silencio. Litri, ovación y vuelta.
Benidorm (Alicante). Toros de Pilar Población. Sebastián Rodríguez, silencio y oreja; fue asistido en la enfermería de puntazo leve en una axila. Manolo Martín, vuelta y silencio. Marcos Valverde, pitos y dos orejas.
Tarragona. Cuatro toros de Vega Texeira y dos novillos de Juan Pedro Fernández para rejoneo. Enrique Marín, vuelta y ovación. Manolo Cascales, ovación y vuelta. El rejoneador Antonio Correas, vuelta y oreja.
Torrevieja (Alicante). Novillos e El Álamo, con trapío. José Manrubia perdió el capote al recibir al primero, saltó al callejón y, al caer, sufrió una lesión en un brazo, de pronóstico reservado, que le impidió continuar la lidia. David Luguillano, oreja en cada una de sus tres reses. Juan Pedro Galán, vuelta, oreja y vuelta.
Figueras (Gerona). Cuatro novillos de Amelia Pérez Tabernero y uno de Garzón, para rejoneo. Miguel Marcos, oreja y oreja. Raúl Zorita, pitos y silencio. El rejoneador Rafael Peralta, silencio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El venezolano que dibujó a Maduro en el tribunal de Nueva York: “Él estaba sonriente y miraba a todos los que estábamos allí a la cara”
Campesinos, maestros y mineros protestan en Bolivia contra la eliminación de las subvenciones a la gasolina
Estados Unidos aplaza nuevamente la audiencia de Ovidio Guzmán
Boric y Kast chocan por el ataque militar de Trump a Venezuela
Lo más visto
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Estados Unidos inicia los preparativos para reabrir su Embajada en Caracas
- Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”




























































