Michael Jackson teme contaminarse
Michael Jackson volvió a aparecer en público en Londres, donde esta semana comenzará su gira británica. Embozado -una más de las consecuencías de su obsesivo temor a ser contaminado-, Jackson llegó en su limousine a los; almacenes Hamley's, dónde adquirió muñecos de peluche y juguetes teledirigidos.Jackson tiene previstas tres actuaciones (5, 7 y 5) de agosto, en Marbella, Madrid y Barcelona, respectivamente). La polémica ha estallado al exigir sus managers que los escenarios estén a su disposición cinco días antes de cada actuación, lo que resulta incompatible con las actuaciones de Springsteen (2 de agosto en Madrid y 4 en Barcelona).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.