Gran jefe rojo
El más alto responsable del Ejército soviético, el mariscal Serguei Ajromeiev, recibió el sábado en Oklahorna City el tocado de plumas, atributo de los jefes de las tribus indias, en el transcurso de un festival folclórico en el que se representaron escenas de la vida en el salvaje Oeste. El militar soviético realiza una visita a Estados Unidos para conocer instalaciones militares y aspectos de la vida típica estadounidense. Con anterioridad, la comitiva soviética, acompañada por el almirante William Crowe, jefe del Estado Mayor norteamericano, visitó el fuerte de El Álamo, en San Antonio (Tejas), célebre monumento de la guerra contra México.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.