Llamamiento para el regreso palestino a los campos de refugiados de Beirut
El coronel Abu Musa, máximo dirigente del grupo palestino disidente Al Fatah, de obediencia siria, lanzó ayer un llamamiento a todos los palestinos de Líbano para que regresen a los campos de refugiados del sur de Beirut e inicien su reconstrucción. Pocas horas antes, los últimos hombres de Yasir Arafat, el líder de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), habían abandonado su última plaza fuerte en la capital libanesa, el campo de Burj el Barajne.En una declaración hecha en Damasco, Abu Musa ha pedido que "los habitantes de Chatila y de Burj el Barajne vuelvan a los campos y que todas las fuerzas nacionales palestinas intensifiquen sus esfuerzos para reconstruirlos". Tras 70 días de intensos combates entre palestinos prosirios y arafatistas en los suburbios meridionales de Beirut, los últimos 120 hombres leales a Arafat abandonaron Burj el Barajne con destino a Sidón, 46 kilómetros más al sur.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.