_
_
_
_

La policía tuvo que proteger a un concejal de HB de Pamplona

Vecinos del valle de Aranguren, colindante con Pamplona, intentaron en la mañana de ayer agredir a Elías Antón, concejal de Herri Batasuna en el Ayuntamiento pamplonés y dirigente de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, cuando acudía a una reunión de esta entidad en la que se iba a debatir la instalación en el citado valle de un centro de tratamiento para los residuos sólidos de la ciudad, al que los vecinos se oponen tajantemente.Antón fue increpado e insultado por cerca de un centenar de personas congregadas en las puertas de la sede de la mancomunidad, que intentaron agredirlo. Policías nacionales protegían el acceso de los concejales al edificio. Antón optó por renunciar a participar en la reunión y abandonó el lugar escoltado por policías municipales y dos miembros de paisano de la policía foral navarra. El centro de tratamiento de residuos albergará las basuras producidas en Pamplona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_