_
_
_
_

Trato prioritario para las empresas asturianas auxiliares de la construcción

La asamblea general ordinaria de la Cámara Asturiana de la Construcción (patronal que agrupa a la práctica totalidad del sector en la región) se comproinetió el viernes a que los promotores, constructores y contratistas integrados en la misma concedan un trato de favor a los suministradores asturianos y a la industría auxiliar de la región en la contratación de materiales, servicios y mano de obra.Con esta decisión, la Cámara de la Construcción (CAC) pretende contribuir al relanzamiento del sector auxiliar en Asturias, formado por más de 70 subsectores, y que se considera capital en la dinamización de la economía del Principado. La CAC entiende que la grave situación económica de Asturias y la tendencia regresiva que se advierte en la misma desde hace años, con una de las tasas de crecimiento regional más bajas de España, exige la adopción de medidas drásticas, aun cuando rocen los límites constitucionales y el principio de la libertad de mercado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_