El Reino Unido estudia ofrecer la sede de la Portrait Gallery a la colección Thyssen
La primera ministra británica, Margaret Thatcher, estudia la posibilidad de ofrecer al barón Thyssen el edificio de la National Portrait Gallery, de Londres, como sede permanente para su colección de arte, que será expuesta en España durante diez años.Según la información publicada ayer por The Daily Telegraph, el plan supondría el traslado de la National Portrait Gallery desde su actual sede en Trafalgar Square al ala sur de Somerset House, edificio propiedad de una empresa aseguradora. Glasgow y Birmingham, además del nuevo complejo arquitectónico que se construye en los muelles de Londres, se han barajado corno posibles sedes de la colección Thyssen, pero parece que la oferta que cuenta coin más posibilidades es la de la Portralt Gallery.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.