_
_
_
_

Regresa a casa el niño herido por un compañero de curso

Juan Antonio Carbajo

Marcos Arranz de las Heras, de 15 años de edad, herido de un navajazo el pasado 14 de junio durante una pelea con un compañero del colegio privado Nuestra Señora de Rihondo, de Alcorcón, se encuentra ya en casa después de haber sido dado de alta el miércoles del hospital Clínico de Madrid, donde ha permanecido nueve días ingresado."Me he dado cuenta de que tengo muchos amigos", comenta recordando las visitas que recibió de sus compañeros de clase, y añade que "los celadores tenían que pedir refuerzos para controlar a toda la gente que venía".

Marcos asegura que su herida no fue más grave porque "tuve reflejos y pude recular a tiempo". Piensa que su agresor, José Raúl C., de 16 años, sacó la navaja porque "no está acostumbrado a perder peleas".

Marcos podrá realizar los exámenes finales de primero de BUP en la primera semana de julio, según le han informado en el colegio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_