Un electricista, confundido en Cuenca con el 'etarra" Urrusolo Sistiaga
Un electricista de 32 años fue confundido el miércoles en Cuenca con el etarra José Luis Urrusolo Sistiaga, uno de los miembros del comando Madrid que mantiene secuestrado desde el pasado 24 de febrero al industrial Emiliano Revilla. La confusión se produjo después de que un ciudadano asegurase en comisaría que había visto al etarra tomando café en un bar de la capital conquense.El electricista, cuyo nombre corresponde a las iniciales E. J. A. y es natural de Valencia fue conducido a dependencias policiales, donde se comprobó su verdadera identidad y que se encontraba realizando unos trabajos para una empresa de Cuenca. El comisario Valentín Fraile le recomendó que "se afeitase el bigote" ya que, según dijo, su gran parecido con Urrusolo le iba a acarrear serios problemas. Aclarado el malentendido, E. J. A. fue puesto en libertad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.