_
_
_
_
_
EDUCACIÓN

Nuevo suspenso para los alumnos de COU de Sabiñánigo que colocaron escuchas

La junta de evaluación del COU del instituto San Alberto Magno de Sabiñánigo (Huesca), en una reunión celebrada ayer, ha suspendido en 3, 4, 5 y 6 asignaturas, respectivamente, a los cuatro alumnos de COU que colocaron una emisora de FM en la sala de profesores del centro."El instituto no ha respetado el criterio de la Universidad de Zaragoza en el sentido de que las notas finales fueran calculadas haciendo una media entre las evaluaciones realizadas. Si así lo hubieran hecho, los cuatro alumnos habrían aprobado", manifiesta el presidente de la Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos de Aragón, Jacinto Lasheras.

El muy deficiente en todas las asignaturas del curso con el que castigaron inicialmente los profesores a estos cuatro alumnos, fue rectificado por la propia junta de evaluación del COU del instituto, aplicando un cero sólo en las dos evaluaciones que los estudiantes no habían realizado.

La junta de supervisión del COU de la Universidad de Zaragoza rechazó este último suspenso y solicitó del instituto una nueva evaluación media del curso. La última decisión sobre el caso depende ahora de la universidad de Zaragoza.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_