Visita al enfermo Duarte.
El secretario de Estado norteamericano, George Shultz, visitó el sábado al presidente salvadoreño, José Napoleón Duarte, convaleciente, en el hospital militar Walter Reed Army Center de Washington, de una intervención quirúrgica en la que le extirparon un tumor cancerígeno. Los médicos que le atienden consideran irreversible la enfermedad de Duarte, al que apenas le conceden unos meses de vida. Shultz iniciará el próximo día 29 una gira por cuatro países centroamericanos -El Salvador, Guatemala, Honduras y Costa Rica- para evaluar sobre el terreno la situación política en la zona, dominada por el conflicto nicaragüense.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.