_
_
_
_
UNA OBRA DE VARIOS GÉNEROS

Bibliografía

Tragicomedia de un hombre sin espíritu (1925), Industrial Gráfica ediciones. Historia de un amanecer (1926). Indagación del cinema (1929), Mundo Latino. El boxeador y un ángel (1929), Cuadernos Literarios. Cazador en el alba y otras imaginaciones (1930), Seix Barral. El hechizado y otros cuentos (1944). Razón del mundo (1944), Editorial Losada. Ensayo sobre la libertad (1945), Fondo de Cultura Económica. La cabeza del cordero (1949), Alianza Editorial. Los ustirpadores (1949), Seix Barral. El cine, arte y espectáculo (1949), Argos. La invención del Quijote (1950), Ed. Universitaria. Tecnología y libertad (1959), Taurus. Experiencia e invención (1960), Taurus. El as de bastos (1963), Buenos Aires. De este mando y del otro (1963), Edhasa. Realidad y ensueño (1963), Gredos. Mis páginas mejores (1965), Gredos. De raptos, violaciones y otras inconveniencias (1966), Seix Barral. Historia de macacos (1972), Seix Barra¡. Confrontaciones (1972), Seix Barral. Introducción a las ciencias sociales (1976), Aguilar. El jardín de las delicias (1978), Espasa Calpe.El exilio (1983). Palabras y letras (1983), Edhasa. Recuerdos y olvidos (Obra completa). Alianza Edit., 1983. 2 vol. El fondo del vaso (1986), Alianza Editorial. Muertes de perro (1986), Alianza Editorial.

Más información
Muchos acentos deja el viaje
El Premio de las Letras Españolas alivia el sentimiento de extranjería en Francisco Ayala
Cosmopolita
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_