_
_
_
_

La crisis del CDS riojano amenaza al Gobierno regional

La división ente los centristas riojanos, con cuyo apoyo pasivo accedió AP al Gobierno regional, pone en peligro la estabilidad del Ejecutivo riojano. El CDS encara su congreso regional, que se celebrará el próximo día 26, con una crisis que dura varios meses y que enfrenta a los sectores encabezados por Manuel Fernández llarraza, presidente del partido y del Parlamento riojano, y por Tomás Valdivielso, diputado regional.

Valdivielso afirmó ayer que varios cargos públicos no acudirán al congreso si continúan las "actitudes pinochetistas" de Fernández llarraza. Asimismo denunció la preparación antidemocrática de este congreso, ya que "desconocemos el órgano que lo ha convocado, el orden del día, las ponencias a debatir y en el que el único beneficiado será el propio llarrasa"

El sector que encabeza Ilarrasa mantiene posturas cercanas a AP, actitud que han criticado los militantes afines a Valdivielso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_