Un subcomisario de policía, condenado por tráfico de cocaína
El subcomisario de policía José Francisco Martínez Sánchez ha sido condenado a dos años y seis meses de reclusión menor y al pago de una multa de un millón de pesetas por un delito de tráfico de 980 gramos de cocaína, según una sentencia de la Audiencia Provincial de Almería.El policía fue detenido por la Guardia Civil el 27 de febrero de 1985 con un maletín en el que llevaba la droga, que le había sido entregada poco antes por un individuo, según informó en su día el Gobierno Civil de esta provincia.
La vista de la causa se celebró el pasado 27 de mayo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.