_
_
_
_

Colombia se paralizó durante un minuto para pedir la liberación de los secuestrados

A las once de la mañana de ayer, por un minuto, Colombia entera se paralizó. Se agitaron miles de pañuelos blancos y se escucharon voces de protesta exigiendo la libertad del dirigente social conservador Álvaro Gómez Hurtado y de todos los secuestrados en el país. En esta forma los colombianos expresaron su repudio por la retención del político y periodista.Esta protesta general fue convocada por el Gobierno en la llamada "jornada por la vida y contra el secuestro", y a ella se adhirieron todos los partidos políticos, todas las organizaciones gremiales y sindicales, y la Iglesia. Cuatro días después de ocurrido, lo único claro es que los autores del que se considera como el más grave secuestro en la historia del país pertenecen a un grupo guerrillero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_